AL EPÍLOGO, UN NUEVO CAMINO OS DOY...

LA LLEGADA Y PRESENCIA DE JUAN

 

 

Carta del Intérprete a los llamados en "La Reina del Sur"

 

A todos mis Amados Hermanos, los hombres de La Verdad Luz Ley, los hijos de Mi Señor Jesús Ram-Ri-Dam en la Fuerza de Juan.

 

EL CÓNDOR EXTIENDE SUS ALAS

 

Y es "La Reina del Sur" quien revela: el Gran Mensaje Esperado en tiempos de guerra; el Libro del Profeta Daniel; el contacto final de las estrellas con Juan el Preparador Elías-Juan.

 

En este final me dijo Daniel... "vienen muchos que son lobos y águilas rapaces, ciertos enviados de la hediondez y abismo, de la oscuridad felina, los hipócritas y manipuladores recolectores de la cizaña que va a ser quemada -del Demiurgo dios oscuro que adoran los hombres- esparcida tiempos atrás, barbechados, con atributos y señales de Apocalipsis, estigmatizados de palabras bonitas, emisarios de profecía y milagros del negro abismo, caballeros del grial deponentes de las apariciones de la Ramera y el Averno. Vienen ante vosotros desde otros lugares del mundo, posesos infernales en carnes inmundas del reino oscuro; hacia el territorio de la Reina del Sur y dirán ser enviados, "contactados de luz", diciendo ser Juan Elías.

 

Debéis saber Intérprete e intérpretes, que Elías-Juan el Preparador del camino del Anciano de Días, El Ángel Fuerte de las Revelación final, La Voz indiscutible del JHS, desde el Señor Santo e Innominado, habla con voz inconfundible de Verdad y Ley... "Yo no soy el que vosotros creéis que soy. ¡Mi nombre es mil nombres! dadme cualquiera de ellos, Yo Soy anciano ante vosotros pero no por edad y si por conocimiento y sabiduría e inclino humildemente mi cabeza ante vosotros para entregar mi vetusto saber.

 

Yo Soy el grano y la mies, el trigo y el maduro fruto de la semilla. Soy la tierra, el surco y la cosecha, la lluvia temprana y la tierna brisa de la mañana. Yo Soy la Madre y Soy el Padre: Soy anciano y humilde inclino mi cabeza ante vosotros, porque sois los frutos preparados por el tiempo.

 

¡Yo Soy amor y amor Es mi nombre y Paz es Mi Nombre"... emerge ya del territorio de "La Reina del Sur", porque es desde vosotros la promesa para la restante parte del mundo y debéis tener presente; que Juan-Elías no viene cual dictador de misticismos, creencias, fanatismos de masas o grupos; no trae estigmas de oscuridad, ni palabras lisonjeras; porque Él -es-.... "Soy Anciano ante vosotros en Ley y Sabiduría. Mi nombre es mil nombres y ¡Escuchadme pues bien vosotros!

 

Yo Soy vida y desenfundo mi espada y traigo muerte para mantenerla ¡entendedme pues bien! Yo Soy vida y desenfundo Mi Espada para desgajar hipócritas y vocingleros de sus pedestales.

 

Por tanto, Yo Soy vida y soy muerte. Yo Soy paz... mi Nombre es Paz."...

 

Mi nombre es vida, pues por mí, vosotros encontraréis la inmortalidad.

 

Mi nombre es la Inmortalidad desde la fuente en que se inició"... Él es La Ley y como Ley habla con Justicia y Verdad; porque Él es el Ángel Fuerte, ante el cual, ninguna fuerza opositora quedará en pie, porque está escrito que ÉL ES LA ESPADA VIVA, DESENVAINADA, que para los oscuros, impostores de él, los que llevan masas a la perdición, las de creencias del Demiurgo Maldito, los que aparecen ante las gentes del final usando el nombre de Jesús: ES MUERTE... Y PARA LOS LLAMADOS, cuantos escuchen La Voz de Los Dos Testigos y reconozcan Los Siete Ángeles de las Trompetas de RESURRECCIÓN AL TERCER DÍA: ES VIDA ETERNA.

 

Juan Elías abre los Sellos de los Shielhos y es La Ley final enviada desde el Señor de los Espíritus, El Sin Nombre y Sin Fin... "Yo Soy La Ley, Mi nombre es Ley, preceptor y defensor de la llama de La Ley: Yo hago La Ley porque Mi Nombre es Ley, Sabiduría y saber, porque desde el Principio llevo en Mí el Conocimiento y la Sabiduría Sin Fin.

 

Yo Soy La Verdad, hablo La Verdad y me atavío con la Verdad de los Tiempos y las Edades. Mi nombre es Verdad porque la llevo dentro y Yo participé de "Ella" cuando se generó"... desde el Dios de Los Profetas de Luz, Dios de la Revelación y Justicia Final del Anciano de Días, Jesús-Ram-Ri-Dam... "Os he enviado mi Ángel para dar testimonio de estas cosas, los Siete Días de Creación, que es el linaje de la Vid y Vida Luz del Enviado, la estrella resplandeciente EL SALVADOR VERDADERO (Rev. 22:16).

 

Elías-Juan, El Ángel Fuerte señalando al final el camino de los hombres... "Mi Nombre es Sabiduría y desde el Principio Mi Espíritu se nutrió de Ella y Ella llega a los oídos de los que saben escuchar.

 

Mi nombre es Luz de los hombres, porque Yo alumbro el sendero de los hombres y doy a conocer el destello de los Soles.

Mi nombre es paz y la llevo a los que me buscan y les doy el descanso que anhelan sus corazones... la paz del mundo está en vuestras manos, pero he traído en el nombre de la Consciencia Creadora, los mismos valores para obtenerla.

 

Elías-Juan da testimonio del Salvador Verdadero Señor: "Él conmueve los Tronos y Potestades de Creación de millares y millares de Soles, EN EL VIENTRE DEL UNIVERSO LUZ sobre los mundos donde se cierne la oscuridad y se abaten las tinieblas. El Salvador Verdadero, El Vástago del SANTO ESPÍRITU, que da a los hombres la herencia de los Siete Días de Creación diciendo: "Toda autoridad sobre los reinos de arriba y abajo a mí se ha entregado: Yo Estoy desde el principio y estaré hasta el final. Yo Soy el Padre, Yo Soy la Madre y Soy el Hijo; Yo Soy el Vástago y Soy El incorruptible e inmaculado; Yo Soy desde la raza inconmovible de la Humanidad Perfecta".

 

Dijo esto, porque es EL UNIGÉNTO-ÚNICO, El Salvador Verdadero, El Vástago del SANTO ESPÍRITU, quien es antes de la existencia del Demiurgo- la Serpiente Dragón. El Salvador Verdadero, que lleva la Luz de Cristo del Dios Producido de Sí Mismo en Siete Poderes y Cuatro Estrellas: VOLUNTAD, PENSAMIENTO, VIDA, COMPRENSIÓN, GRACIA, PERCEPCIÓN, REFLEXIÓN.

 

Y Sus Cuatro Estrellas de Existencia:

  1. ARMOZEL, la Estrella de la Gracia que mora en el Reino Eterno, con el Primer ÁNGEL de LA GRACIA, LA VERDAD Y LA FORMA.

  2. OROIEL la Estrella que tiene nombre y Gobierno sobre el Segundo Reino Eterno de Tres formas: EL PENSAMIENTO POSTERIOR, LA PERCEPCIÓN Y LA MEMORIA.

  3. DAVEITHAI, la Estrella nombrada por encima del Tercer Reino Eterno, la que es la fuente del: AMOR, LA COMPRENSIÓN Y LA IDEA.

  4. ELELETH, Estrella instalada cubriendo el Cuarto Reino Eterno sobre los Tres Reinos anteriores: LA PERFECCIÓN, LA PAZ Y ELLA LA LEY. Él bajó y con sus propias manos hizo los Siete Fundamentos y Creó los Shielhos y la Tierra.

Juan-Elías quien llama a los hombres del Símbolo Intérprete... "¡Vosotros hermanos intérpretes y antorchas! que necesitan más de mi aliento para que no se apaguen; ahora vosotros buscadores incansables de la Verdad, sondead y buscad sin tregua para que tengáis en forma perenne la silueta limpia y pura de la Verdad, vibración sonora y mágica que llega acompañada con voces de arpas, de limpias vestiduras, en donde la mano de ningún impostor ha ensuciado Su Túnica...

 

Sed pues, vosotros, buscadores de ella, para que os podáis vestir de la forma eterna que se visten los Tronos y Querubines. Pero, presentadle un cuerpo limpio, un corazón puro y una mente llena de conocimientos, para que ciertamente podáis ser ejemplos vivos y latentes de la Nueva Era"...

 

Juan-Elías, el que se viste de Alas de Cóndor desde la Ciudad de Cristal y refugio de Shielho, cumpliendo el llamado de bautizo y fuego para el Nuevo Espíritu de nacidos en la tierra de los mutantes por excelencia... "Busco y os encuentro, pero digo esta noche: buscadme para que me encontréis, YO SOY LUZ en el camino de vosotros, SOY LA ANTORCHA a la puerta de las cavernas, SOY EL SOL que alumbra los planetas, SOY LA SOMBRA también para los que se arriman a buscarme. Yo extiendo mi mano y extiendo mis brazos para entregar mi conocimiento"...

 

Juan-Elías, al que sólo pueden reconocer los verdaderos llamados y nombrados del 9 de Juan, Daniel y el Intérprete... "Buscadme y me encontraréis...

 

Los tiempos son venidos y se os marcan. Hombres de espíritu maravilloso que predicarán la Nueva Doctrina Ley Luz se levantarán, hombres humildes para poner en ellos la palabra fresca, la palabra nueva y el manantial estará nuevo, fresco y sonriente para llevar las buenas nuevas a todos los cuatro confines del mundo. Y se levantará una Nueva Era en donde muy pocos hombres tendrán cabida... ¿Vosotros acaso sois algunos de ellos de que os hablo?

 

Juan-Elías, la espada y hacha que corta de raíz toda planta que no dio fruto, quien negó su Esencia Interior, su Voz y Verdad Crística dentro de sí mismo; corta a cuantos siguen las prédicas de los demonios y satanases del final de los tiempos, los que abren cavernas de creencias y misticismos y empujan a los desprevenidos al abismo del oscuro Demiurgo... ¿Cuántos de ustedes podríamos señalar que lo reciben? ¿Y cuántos de vosotros llamaría yo desdichados?

 

Desgraciados por rechazarnos; por esconder en ese pozo horrible de que os hablo, mis palabras, mi conocimiento y mi ayuda".

Preparaos pues y estad dispuestos que el momento es llegado y los hombres demandan, andan, preguntan, escarban en la tierra, miran hacia el cielo y buscan entre ellos mismos, cuanto han negado... LA PAZ, LA SABIDURÍA, EL CONOCIMIENTO Y EL AMOR QUE UNE Y EQUILIBRA TODAS LAS LEYES; SE ENCUENTRA EN VOSOTROS MISMOS...

 

El Ángel Fuerte de las revelaciones finales, autoridad de este saber de Daniel y el Intérprete, Los Dos Testigos, con los Siete Hombres, quien viste de estrellas y destello de soles, llamando al "remanente final del Sur", señalando con nombre a los que ya son mensajeros finales... "Desde los cuatro cabos de La Tierra se oyen ya los clamores y las voces que vienen preparando el camino para la venida del Hijo del Hombre. Ojalá que vosotros estéis dentro de estas huestes: Encontrad pues la bandera y el camino para que finalmente encontréis la guía en donde los hombres unidos de la mano no se perderán jamás... Dador soy, pues, de la buena semilla y de las codiciadas frutas del saber y del conocimiento. Encontradla, porque el hombre que encuentra La Ley, medita y medita, encuentra la armonía y la vibración necesaria; entonces el hombre encuentra el cetro del poder... ¿Sois acaso de este tipo de hombre de que os hablo?

 

Elías-Juan, el Ángel Fuerte, -el que jura por El que vive por los siglos de los siglos, El que creó los cielos y la tierra y todas las cosas que hay; -dice: ¡El tiempo ya no es más!.. "Rotas las vanidades del mundo, en donde el orgullo ya no tiene nombre, en donde los hombres rompen continuamente el eslabón que se les da en la mano para que encadenen uno a uno su amor y su conocimiento...Tenéis ya las fórmulas dispuestas y os empeñáis inútilmente en buscar respuestas en otros, pero yo, humildemente inclino mi cabeza ante vosotros para que encontréis estos tesoros de que tanto se ha hablado y que yo, humilde servidor y amoroso hermano vuestro, os entrego en Luz. Soy pues, uno de estos servidores, uno de estos hombres y en vosotros está ser uno de ellos.

 

Os exhorto a levantar la cabeza para que encuentren el manantial de la sabiduría y rompan los moldes en donde no tenéis más que amargura y dolor, para que encontréis de una manera fresca y pura, la savia del nuevo conocimiento.

 

Y humildemente SOY entre vosotros, SOY para vosotros, la pequeña bola de nieve que lanza un niño de su mano, desde arriba de la colina"...

 

Por esto entonces, Elías el Preparador, habla con símbolos o códigos Creadores y llama con Voz de Ser Interior a todos los hombres, cuantos no tienen maridaje con la oscuridad, a los apercibidos de la Ley Luz... "Os saludo y mi corazón anhelante vibra por todos vosotros.

 

No habrán velos ante los ojos.

No habrán mordazas que aprisionen el Verbo Creador.

No habrán cuerdas que aten.

No habrán palabras que hieran; no habrán palabras que rompan, porque se sentarán alrededor para oír el Verbo Creador y La Lógica de la Lógica resonará en todos los oídos de los hombres. Todos los corazones se abrirán y todos podrán recibir MI PALABRA.

 

No habrá corazón que no llore y no habrá corazón que no Sienta el Poder de Mis Palabras y no habrá un solo hombre que no se impregne y se llene de ellas"... los honestos y sensatos, los que persiguen su verdad sin ídolos finales del tiempo.

 

Elías-Juan está aquí en el centro mismo de la Ley y con la Ley, para los hombres que desde los cuatro cabos de La Tierra se reúnen bajo las Alas del Cóndor, y en el galopar del blanco corcel, debajo del manto de la Gran Paloma, "La Gran Colombia" preparada desde antes de la fundación del mundo para el cumplimiento final... "El Verbo Creador ha llegado y en vosotros y se manifestará en toda su dimensión y gloria, porque la hora es y se precisan hombres humildes, hombres dispuestos para propagar EL VERBO DE MI PALABRA, para que todos los hombres se contagien y marchen el uno con el otro, anhelantes, haciendo y amasando el "buen pan" entre sus hermanos, porque no se dará "levadura", sino el trigo y vuestras manos amasarán y amasarán y con vuestras propias manos daréis de comer a las gentes EL PAN DE VIDA, EL VERBO CREADOR, LA PALABRA VIVA.

 

Juan-Elías nombra y señala a cada uno de los Hijos de La Reina del Sur, al lugar de sentencia de "Las Alas y el Sol de Justicia", donde se entrega en vientres nuevos de Inteligencia Verbo la final sentencia... "Los árboles no dan fruto distinto a su propia especie.

 

¡La hora fue señalada! ¡El tiempo fue medido! ¡El tiempo ha llegado!

MI VOZ llega a las criaturas que buscan lo bueno.

MIS PALABRAS filo de espada son, para unos tienen Vida Eterna, para otros son la voz de la Muerte ¡Entendedme pues bien!"...

 

Ya habla la Voz que Bautizó en el desierto, ahora encarnada y con Ley implacable sobre el tiempo, cumpliendo la profecía de Apocalipsis 10, es Elías-Juan.

 

Y los designados 999 traen La Ley a los hombres... "Vosotros seréis manantiales, manará de vuestros labios la palabra limpia, la palabra pura, bellamente pronunciada, sin apariencias vanas para que todo aquel que la escuche, viva y vibre con todos los hombres"... la encarnan  y la hacen carne en cuantos la escuchan y vibran en "Ella". Es  el momento pronosticado en todas las profecías. Cada hombre mostrará su  propia obra. Ha llegado el "tiempo de elección y  selección"..."los árboles no dan fruto distinto a su propia especie, el  tiempo  ha llegado". Ha llegado el momento en que se rompen las barreras.

 

No habrá una iglesia que impere, no habrá dos religiones que rivalicen, no habrá tres hombres que dominen, no habrá cuatro gobiernos que esclavicen, no habrá cinco dioses que dobleguen la dignidad humana y no habrá seis naciones que sometan la mente del hombre.

 

Y  la Justicia  Eterna se acerca a  los  hombres  con  presencia real, porque Elías trae de la mano a Henoch con los Siete hombres, para el designio del Señor Eterno..."Mi  Voz llega a las criaturas que buscan lo bueno" y  la  vara que predicó en  el  desierto ahora es espada desenvainada  marcando justicia. Se siente hablar la Voz  al corazón  del hombre humilde y  sincero:  la  tendrán cuantos  obtengan su Verdad Interior, su identidad, su  realidad conciencial;  quienes  se levanten y despierten cuando  la  mente cambie y el espíritu que agoniza por falta de verdad, resucite... "Habrá Siete Ángeles que tocarán la trompeta y habrá UN SOLO PASTOR y todos los hombres les entenderán, porque las palabras se harán manifiestas en el corazón de todos ellos. Tendrán el PODER DEL VERBO, tendrán el PODER en su boca y "harán milagros" ante los ojos de los hombres".

Habla Juan otra vez con La Ley  justicia del gran Juez que todo ve.

 

Es y está aquí el Preparador del Camino del Señor: "Mis palabras para unos tienen Vida Eterna, para otros  son  la voz  de  la muerte". Es llegado el momento final  de  la  Suprema Justicia con Juan y los mensajeros de Ley y quienes hayan violentado las Leyes Luz,  ya son muerte. Nadie, ninguno de los oscuros podrá soportar  el tiempo de su venida que es hoy. Los soberbios son estopa y  de ellos no quedará ni raíz ni rama. Padres, hijos, nietos, abuelos, son arrancados sin contemplaciones: mas para cuantos crecieron en las  Leyes Eternas, para éstos, Juan es vida... "nacerá  el  sol  de justicia y saltaréis como becerros en manada... "Llega nuevamente la esperanza. Llega nuevamente LA VOZ a revestir y tocar corazones, a abrir, a destapar oídos, a despejar bocas, a desnudar mentes... y los hombres como niños buscarán la palabra cálida, tierna y amorosa para entrar en el entendimiento final que se marca para los hombres que buscan continuamente La Verdad. Y vosotros escucharéis nuevamente las palabras consoladoras que serán VIVA LLAMA para vosotros".

 

¡Benditos sois vosotros que veis claros los símbolos de Juan. !Desgraciados! los que no ven ni oyen, cuantos niegan el cumplimiento y sentencia de La Ley final del Ángel Fuerte... Mi Sabiduría es Eterna para todos los tiempos. Mi nombre es la sonrisa de los niños, el blanco cabello de los ancianos, Soy la madre y la leche que amamanta. Yo Soy lluvia y sol y la tenue brisa de la mañana: Soy el río y Soy el mar, Soy el huracán y mi Voz estremece los confines del Universo.

 

Yo Soy el pilar del conocimiento y la Verdad que esperan los hombres.

 

Regresa Juan y su Espada con los Mensajeros de Luz, para dar aliento de Ley a los llamados de la Verdad, porque éstos hollarán  a los malos que ya son hoy cenizas al cumplimiento de La Ley Elías; Porque Él es Espada Ley de la que se escribió..."Yo Soy desde el Principio de La Ley y Yo partícipe de Ella"... ¡entendedme pues bien!

 

No habrá ojo en toda La Tierra que no vea.

No habrá corazón que se esconda y no comprenda: porque vosotros que me buscáis y me encontráis... benditos sois, porque llegáis a ser hijos del Padre.

Así pues, vosotros sois aquí y conmigo Y YO SOY por vosotros en la buena tierra, y llamados sois a fortalecer a los pobres de espíritu y a los ricos de corazón.

Vosotros sois Conmigo Y YO SOY con vosotros y vosotros y Yo, estamos por ÉL y Él está por todos nosotros".

¡Ay de los hipócritas y vocingleros!

Desde Juan con mi Amor y Ley, Ley y Justicia en esta Revelación.

 

Con la vestidura del Arco Iris y el Blanco Corcel de Siete Estrellas, en la Granada Sabia y al Vuelo del Cóndor 30 de abril de 1995.

 

El Intérprete.

¡Toma Daniel tu espada!...

 

Y recuerda que la empuñadura de ella se nombra SABIDURÍA, y los filos se afilan en la roca de LA VOLUNTAD Y LA CONSTANCIA.

Toma Daniel Tu Espada; y toma también la vaina Y NO OLVIDES QUE LA VAINA SE NOMBRA PAZ Y EQUILIBRIO.

Toma Daniel Tu Espada; mantén su calor y color, y no olvides que SU CALOR Y COLOR SE NOMBRAN AMOR.

Toma Daniel Tu Espada, ES ESPADA DE MUERTE Y ES VIDA, y la puedes contener si entiendes la necesidad de la muerte y el valor de La Vida.

 

Carta 12 de Daniel.

 

 

Ahora el Séptimo Ángel ha tocado la Trompeta y hay grandes voces en el Shielho, que dicen: Los reinos del mundo han venido a ser de Nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Revelación 11:12

¡Y MIRA!...

DICE EL ALTÍSIMO...

EL SIN NOMBRE Y EL SIN FIN...

¡QUE HAGO TODO NUEVO!

YO DOY GRATUITAMENTE DEL AGUA DE VIDA

PORQUE MIS LEYES VIVEN ESCRITAS EN VUESTROS CORAZONES Y ESPÍRITUS Y DESDE AHORA, EN VUESTRAS MENTES NUEVAS.

Y QUIEN VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS

Y YO SERÉ SU LUZ Y DIOS Y ÉL SERÁ MI HIJO ETERNIDAD...

"YO SOY, VERBO SOY"

EL ETERNO, EL SIN NOMBRE, EL SIN FIN...

Revelación 22.

 

Return